.jpg)
Nuestro método de intervención es altamente efectivo porque hemos conseguido integrar en nuestra metodología las herramientas más útiles que existen en la actualidad para la resolución de los problemas de índole psicológica, emocional y psicosomática. Creemos que lo importante es adaptar el tratamiento terapéutico a las necesidades del paciente y no aplicar al paciente un tratamiento preconcebido, por ello dominamos diferentes técnicas para poder utilizar en determinado momento la que consideremos más efectiva.
De esta manera, integramos modelos y técnicas siendo así más eficaces, eligiendo entre un amplio abanico lo que resulta más adecuado para cada persona. Entendemos por ser eficientes, intentar obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. Al mismo tiempo nos inclinamos hacia el tratamiento a profundidad, atendiendo no sólo a los síntomas, sino a las causas que han originado el problema.
.jpg)
La psicoterapia se trata de una relación profesional donde el psicólogo acompaña y orienta al paciente (pero sin dirigirlo ni juzgarlo) durante todo el proceso. La relación terapeuta-paciente está fundamentada en el respeto mutuo, en la colaboración, en la credibilidad y en la confianza.
El espacio de la consulta psicológica es un espacio para el reencuentro con nosotros mismos, para re-conocernos, es decir, conocernos de verdad, en profundidad, aceptarnos tal y como somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos, fomentar la estima por nosotros mismos y resolver las dificultades que nos impiden sentirnos plenamente bien.